facebook comscore
Espinosa defiende pase a Lima 2019, tras cuestionamientos de D’Alessio y Clouthier

Espinosa defiende pase a Lima 2019, tras cuestionamientos de D’Alessio y Clouthier

Deportes martes 25 de junio de 2019 -

Paola Espinosa, respondió a los diputados Ernesto D’Alessio y Tatiana Clouthier, quienes cuestionaron su calificación a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El legislador debatió en Twitter con el clavadista Yahel Castillo, el porqué Espinosa no había participado en la prueba de sincronizados y tenía el pase para la justa. En la publicación, también interactúo Clouthier

‘¿Explíquenos los criterios a todos los mexicanos por favor? Yahel Castillo’.

Estas declaraciones fueron contestadas por la clavadista quien pidió que dejaran de incitar a que la agredieran ‘como atleta, como mujer y como mamá’.

‘Yo me gané mi lugar, a mí nadie me ha regalado nada, con una muy buena puntuación en esta temporada y la temporada pasada también. Quisiera que se dieran el tiempo de escuchar las dos partes, no solo una parte, a mí lo que me toca hacer es entrenar, pero estoy dispuesta a ir con ustedes y que se informen también de esta parte, qué es lo que está pasando, en ninguna parte del mundo se suman los puntos, eso es mentira’, señaló a través de un video en su cuenta de Twitter.

Finalmente, invitó a los legisladores a que asistieran a alguno de sus entrenamientos o ella los visite para aclarar el tema.


Redacción Contra Réplica.

Imagen: Cuartoscuro.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -