facebook comscore
¡Está cerca el divorcio! Kim Kardashian y Kanye West darían por terminado su matrimonio

¡Está cerca el divorcio! Kim Kardashian y Kanye West darían por terminado su matrimonio

Tendencias martes 05 de enero de 2021 - 20:03

Según Page Six, múltiples fuentes afirman que Kanye West y Kim Kardashian están a punto de divorciarse. La pareja ha estado viviendo por separado desde el último episodio de bipolaridad por el que paso el rapero.

El mismo medio afirmó que Kardashian contrató a la abogada Laura Wasser para representarla, quien es conocida por encargarse del divorcio de los famosos. Anteriormente representó a Angelina Jolie, Johnny Depp y Britney Spears, entre otras celebridades.

Una fuente cercana a la socialité aseguró que la pareja busca mantener un bajo perfil en su separación. “Están siendo discretos pero ya terminaron. Kim contrató a Laura Wasser y están en conversaciones para llegar a un acuerdo".

Según la misma fuente, la pareja se está poniendo de acuerdo en cómo dividirán sus propiedades y en cuanto lo concilien, firmarán el divorcio.

Asimismo, Page Six reveló que Kim no ha usado su anillo de compromiso ni su argolla de matrimonio desde que no viven juntos, e incluso, Kanye permaneció estas vacaciones en su rancho en Wyoming en lugar de disfrutar de su familia.

Otra fuente declaró al mismo medio que Kim no lo apoyará en sus “decisiones locas” incluido el hecho de postularse a la presidencia de los Estados Unidos.

Por su parte, una fuente cercana a Kanye West afirmó que el rapero “está harto de la familia Kardashian. No quiere tener nada que ver con ellos y que el reality show es insoportable para él”.

Kim y Kanye se casaron en 2014 en una ceremonia lujosa que se realizó en Italia.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto.

Información de Agencias

Imagen: Redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Museo de Londres compra al “Bebé Trump” Tendencias
2021-01-18 - 18:00
¿Qué es el Blue Monday y cuál es su origen? Tendencias
2021-01-18 - 09:10
+ -