facebook comscore
Estamos dispuestos a ayudar para que no se cierren estas aerolíneas y se puedan mantener: AMLO

Estamos dispuestos a ayudar para que no se cierren estas aerolíneas y se puedan mantener: AMLO

Activo jueves 14 de octubre de 2021 -


Esta mañana, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, comentó que su gobierno está dispuesto a ayudar a que las aerolíneas comerciales no cierren operaciones.

Asimismo, manifestó su confianza porque sigan ofreciendo empleo, pues algunas que tienen adeudos con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y otras dependencias del gobierno federal.

El mandatario, propuso al dirigente sindical de los pilotos hacer una sociedad entre los empresarios y los trabajadores (pilotos y administrativos), lo anterior debido al proyecto de la nueva aerolínea que se tiene contemplada operar en el aeropuerto Felipe Ángeles.

De igual manera, López Obrado declaró que para Mexicana, podría entrar en este proyecto de la nueva aerolínea y adelantó que hay otras interesadas porque “ojalá se promueva esto, que sepan que estamos dispuestos a ayudar para que no se cierren estas líneas y se puedan mantener”.

Por último, predijo que vendrán tiempos mejores para la economía de México.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -