facebook comscore
Estamos tristes pero fuertes, señaló Evo Morales

Estamos tristes pero fuertes, señaló Evo Morales

Ciudades miércoles 13 de noviembre de 2019 - 14:32

Estamos tristes pero fuertes, señaló el ex Presidente de Bolivia, Juan Evo Morles Ayma, para seguir luchando por la liberación de nuestros pueblos.

Al recibir de manos de la jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaim Pardo, en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento el diploma con que lo nombran Huésped Distinguido de la Ciudad de México, dejó claro que “vamos a recuperar la democracia.

“Quiero que sea eso con diálogo, con concertación entre todos los bolivianos para el bien de nuestra querida Bolivia”.

El ex Mandatario sostuvo que sólo se garantiza la paz cuando hay justicia socia; cuando se respeta la soberanía e independencia de Estados, se garantiza la dignidad e identidad de los pueblos del mundo...y eso no se hace con intervención militar.

Lo que más me duele, indicó, es con qué sacrificio, esfuerzo y compromiso hemos construido una nueva Bolivia. Y ahora empiezan a destruirla, con tantos paros en las ciudades, lamentablemente están destruyendo la economía. Eso me preocupa, dijo.

Pero, añadió, tengo mucha confianza en todos los sectores, profesionales y empresariales, especialmente al campesino e indígena.

Redacción ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
RESTAURANTES AGONIZAN POR CRISIS Ciudades
2020-09-18 - 00:44
Tras tromba activan Operativo Tormenta Ciudades
2020-09-18 - 00:42
CONDENAN A “MISS MONI” POR HOMICIDIO Ciudades
2020-09-18 - 00:40
+ -