facebook comscore
Estas fueron las polémicas del noviazgo de Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz

Estas fueron las polémicas del noviazgo de Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz

Tendencias miércoles 01 de febrero de 2023 -

Luego de tres años de relación, Tania Ruiz confirmó la ruptura de su noviazgo con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, relación que siempre tuvo la atención de los medios de comunicación y de la opinión pública.

Por ello, aquí te presentamos los momentos más polémicos que vivió la ahora expareja.

El paseo en Madrid

La revista Quién publicó el 31 de enero de 2019, las primeras imágenes del exmandatario paseando junto a Tania Ruiz en Madrid, España. Cabe recordar que en ese momento no se había confirmado su divorcio con Angélica Rivera.

El 8 de febrero de ese mismo año, la exprimera dama dio a conocer su divorcio.

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme”.

“La boda maldita”

En mayo de 2019, la pareja fue invitada a la boda de Mar Collado, hija del abogado Juan Collado (preso en el Reclusorio Norte).

El enlace matrimonial fue llamado como “La boda maldita”, debido a que meses después Juan Collado e invitados como Carlos Romero Deschamps, Rosario Robles y Eduardo Medina Mora, enfrentaron procesos penales e investigaciones.

Una pareja “hippie” en Nueva York

Otro momento que dio qué hablar fue cuando el expresidente y la modelo fueron captados disfrazados de “hippies” en un restaurante de comida japonesa en la ciudad de Nueva York, en septiembre de 2019.

En una fotografía difundida en redes sociales aparece con una gorra y una peluca, mientras que la modelo portaba una pañoleta.

Primera y única foto en Instagram

Llegó el 20 de julio de 2020, cuando Peña Nieto cumplió 54 años, y Tania Ruiz sorprendió en redes sociales luego de que por primera vez a través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía del exmandatario, acompañada de un mensaje de felicitación.

Esta imagen se convirtió en la primera y única foto con Peña Nieto que la modelo tiene publicada en su cuenta de Instagram.

Gritos en Roma

En octubre de 2021, la pareja apareció en Roma, Italia, pero en esta ocasión Peña Nieto fue increpado por una mujer quien le gritó “ratero” justo cuando los novios salían de un hotel.

“¡Rateroo, el ratero ya se va!. Para ser presidente, qué poco. ¡Ajá! En un taxi, ¡imagínate!. ¡Cada quien tiene lo que se merece y se va a ir a la cárcel!, ¡Va a pagar todo¡”, se escucha gritó la mujer desde el otro lado de la calle.

Peña Nieto rejuvenece

En diciembre de 2022, la pareja volvió a estar en el foco de los medios luego de que ante los rumores de una separación, Peña Nieto reapareció junto a su pareja sentimental, en una publicación de la revista ¡Hola!.

Lo que más llamó la atención fue la apariencia “juvenil” del expresidente, desatando los clásicos memes en redes sociales.

Ruptura

Pese a que en diciembre pasado la modelo desmintió los rumores de ruptura, el 31 de enero, a través de la revista ¡Hola!, confirmó el rompimiento con el exmandatario.

"A pesar de que el vínculo romántico ha llegado a su fin, el cariño que Tania mantiene, no solamente por el exmandatario, sino también por sus hijos, familia y amigos, sigue firme. De hecho, aunque su situación ha cambiado, la modelo continuará residiendo en España con su hija Carlotta, con quien se estableció en Madrid, cuando la pequeña comenzó el período escolar en un colegio local, al igual que Tania, quien se mantiene concentrada en sus estudios de diseño de interiores", informó.

La modelo agradeció en redes sociales el apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores, mientras que Peña Nieto no se ha pronunciado al respecto.

Imagen: Tania Ruiz/Instagram

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -