facebook comscore
Estás serán las medidas de movilidad para el GP de México

Estás serán las medidas de movilidad para el GP de México

Deportes viernes 18 de octubre de 2019 - 13:03

El Gobierno capitalino anunció diversas acciones respecto a la movilidad durante el Gran Premio de México de la Fórmula 1 del 25 al 27 de octubre.

La secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez informó que durante los días del evento se incrementará la frecuencia del paso del Metro, además de la presencia de taquilleros del Sistema de Transporte Colectivo en las estaciones, Ciudad Deportiva, Velódromo y Puebla.

Por su parte, Federico González Compeán, miembro del comité organizador, señaló que habrá un circuito interno al exterior del Autódromo Hermanos Rodríguez que permitirá conectar todos los accesos.

Respecto a la vialidad, el único corte vial será en Río de la Piedad y no habrá salidas sobre Churubusco hasta Francisco Morazán, además inhabilitarán las vueltas a la izquierda en Eje 4.

También reducirá la ruta del ciclotón dominical con horario de 8 de la mañana a las 12 horas.

Dentro del Autódromo se instalarán puestos de auxilio del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y Ministerios Públicos Móviles con médicos legistas.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Cuartoscuro.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -