facebook comscore
Estas son las actividades que podrás disfrutar en el Star Wars Fan Fest en CDMX

Estas son las actividades que podrás disfrutar en el Star Wars Fan Fest en CDMX

Tendencias sábado 28 de enero de 2023 -

Este será uno de los grandes eventos para los fanáticos de Star Wars en CDMX, pues habrá muchísimo que hacer, ver y comprar. Obviamente, todo relacionado con la popular saga creada por George Lucas.

Si es que te animas a vestirte como uno de los personajes de Star Wars, no dudes en inscribirte en su concurso de cosplay. Hay dos categorías: infantil, de cinco a 12 años; y de13 años en adelante. ¡Registrarte y participar no tiene costo y los tres primeros lugares recibirán premios!

En el evento también podrás casarte con tu pareja al estilo Star Wars eligiendo alguno de los paquetes, los cuales incluyen fotografías, acta, ceremonia con votos temáticos y anillos.

No hay festival sin proyección de películas de Star Wars: así que no te pierda el Episodio IV “Una nueva esperanza” con su doblaje original.
Hay dos invitados (de entre muchos más) especiales, quienes estarán dando autógrafos y conferencias: Hector Lee, actor de doblaje que presta voz a varios personajes de las películas y Hannibal Brown, la voz en español de C-3PO, Boba Fett y muchos más.

A lo largo de las instalaciones se montaron áreas de fotos para llevarte un recuerdo increíble y presumir en tus redes sociales. También habrá trivias que pondrán a prueba tus conocimientos… a ver qué tan fan eres.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -