laopcionnota
Estas son las renovaciones de los nuevos AirPods de Apple
Estas son las renovaciones de los nuevos AirPods de Apple

Tendencias miércoles 20 de marzo de 2019 - 09:52


Apple acaba de anunciar la segunda versión de los AirPods, sus auriculares Bluetooth independientes, con modificaciones internas, manteniendo el mismo modelo.

Gracias a su caja de carga inalámbrica, los AirPods ahora te ofrecen una duración inigualable de 5 horas de audio y hasta 3 horas para hablar con una sola carga.

En esta versión, Apple, incluye un chip H1, el cual promete mejorar la eficiencia de sonido y un 50 por ciento más de tiempo de conversación en comparación con los AirPod de primera generación.

por otra parte, Apple pone especial énfasis en que ahora soportan Oye Siri. Dando esta orden, se sustituye el doble toque en uno de los auriculares para invocar al asistente. Las órdenes que soporta son las habituales de pasar canción, cambiar volumen, mandar mensajes o realizar llamadas, entre otras funciones.

Cabe señalar, que el precio de este modelo con estuche de carga inalámbrica oscila entres los 4 mil, a los 4 mil 500 pesos.


Información de Agencias, imagen de Apple

ame>

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-