facebook comscore
Este año se despide el GP de México y pierde mil 800 mdd

Este año se despide el GP de México y pierde mil 800 mdd

Deportes miércoles 15 de mayo de 2019 -

POR FERNANDO MORENO


Ante la incertidumbre por no haber una respuesta positiva por parte del Gobierno de la CDMX para la renovación del Gran Premio de México, la Fórmula 1 confirmó que el Circuito de Zandvoort, en Holanda, regresa al calendario de la máxima categoría del automovilismo en 2020 después de 35 años de ausencia, lo que genera presión a la organización tricolor ya que con el nuevo circuito de Vietnam, estas dos sedes don consideradas como sustitutos directos.

▶ México es una de las cuatro sedes que aún no confirman su renovación para la temporada 2020 de la máxima categoría del automovilismo.

En cuanto al regreso del circuito neerlandés, esto fue concretado después de que los organizadores llegaron a un acuerdo con los directivos del campeonato, en el que firmaron por tres años como mínimo; uno de los puntos clave para regresarle después de 35 años la fiesta de los motores, fue gracias a la influencia del piloto local Max Verstappen, quien actualmente es uno de los más exitosos en la Formula 1.

Zandvoort será uno de los dos nuevos circuitos que serán introducidos a la Fórmula 1 en 2020, el otro será el de Vietnam, pues en la próxima tempora da habrá un Gran Premio en Hanoi, con pista completamente nueva.

Después de que ayer trascendiera que autoridades en CDMX no revovaron el Gran Premio, no se emitió ningún comunicado oficial sobre esta situación.



No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -