facebook comscore
Este es Ricardo Valero, embajador que cacharon cuando hurtaba un libro

Este es Ricardo Valero, embajador que cacharon cuando hurtaba un libro

Nación lunes 09 de diciembre de 2019 - 08:49

El embajador de Argentina en México, Ricardo Valero, de quien difundieron un video cuando intentaba robar un libro en una famosa tienda, es un hombre de 76 años, diplomático de carrera.

Con licenciatura en Relaciones Internacionales y maestría en El Colegio de México, donde impartió clases, es diplomático de carrera, pero desde el 2004 estaba alejado del escenario político internacional.

En abril pasado, el Senado ratificó el nombramiento de este también investigador titular en el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM como parte de los representantes de México en el exterior propuestos por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Subsecretario de Relaciones Exteriores en el gobierno de Miguel de la Madrid, embajador en el Proceso de Paz del Grupo Contadora, enviado a Chile por Fox y en las aulas hasta que el actual Presidente decidió devolverlo al escenario, espera ahora cuál será el desenlace de este acto.

Apenas en agosto pasado entregó sus cartas credenciales al Presidente Mauricio Macri, y esta acción pudiera marcar, sin embargo, el fin de su carrera.

Redacción ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -