laopcionnota
Este es el actor que sería Dos Caras en The Batman

Este es el actor que sería Dos Caras en The Batman

Tendencias martes 06 de agosto de 2019 - 18:14


Hasta el momento, sólo Robert Pattinson está confirmado como el nuevo Caballero de la Noche en The Batman, cinta dirigida por Matt Reeves, sin embargo, uno de los villanos que empiezan a sonar es Dos Caras, por lo que el director ya tendría al actor ideal.

De acuerdo con Geeks WorldWide, John David Washington, protagonista de la cinta BlacKkKlansman, es uno de los candidatos más fuertes para interpretar al Fiscal de Distrito de Ciudad Gótica, Harvey Dent, quien después se transformaría en uno de los principales villanos de Batman.



Pese a que no hay todavía conversaciones entre el actor y Warner Bros, Reeves quiere actores conocidos y de gran capacidad actoral para su nueva cinta del murciélago, como fue el caso en la elección de Robert Pattinson.

Durante meses se ha especulado que los principales villanos para la cinta serían Gatúbela, El Pingüino, Firefly, pero ahora parece que la aparición de Dos Caras será parte fundamental de la historia.

La producción de The Batman, iniciará a principios del 2020 y se espera que pronto quede confirmado todo el elenco para la nueva serie de películas del personaje de DC Comics.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Web.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

¡Lizzie McGuire está de regreso!Tendencias
2019-08-23 - 19:53

+-