facebook comscore
Este es el nuevo tráiler de La Casa de Papel

Este es el nuevo tráiler de La Casa de Papel

Tendencias lunes 02 de agosto de 2021 -

Con la firme idea de luchar hasta el final y profesor con la presión a tope, los atracadores, los atracadores del mono rojo y la máscara de Dalí buscarán como salir del Banco de España.

El 3 de septiembre y el 3 de diciembre será el estreno de los dos volúmenes de esta quinta y última temporada, de La Casa de Papel, una de las series más exitosas del mundo.


Después de más de cien horas en el Banco de España y con el rescate de Lisboa, quien asumiría el control del grupo, los atracadores buscarán salirse con la suya, aunque con unas bajas.

El Profesor sabe que el coronel Tamayo anuncia una intervención militar en contra del atraco. Además, el Estanque de Tormentas ha sido descubierto por Sierra.

Después de conocer cómo se conformó la banda, los sentimientos de los integrantes del grupo, y la forma en que cada uno vive su vida, estas últimas dos partes prepararían a los espectadores para el fin de la serie.

Imagen: Twitter

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -