facebook comscore
Este jueves, inicia la subasta de vehículos propiedad del Senado

Este jueves, inicia la subasta de vehículos propiedad del Senado

Nación jueves 01 de agosto de 2019 -


El Senado informó que a partir de hoy inició la subasta electrónica de 76 vehículos propiedad de ésa Cámara, a cargo del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE).

Estarán disponibles para su adquisición, 59 automóviles tipo sedán y 17 camionetas que fueron utilizados por senadores y funcionarios de la anterior legislatura.

Ésta es una de las medidas de austeridad, anunciadas al inicio de la LXIV legislatura, en septiembre pasado.

La exhibición y puja de los vehículos inició a partir de las 11:00 de la mañana hasta las 15:00 horas, en el estacionamiento del Monumento a la Madre. Durará 14 días y al término, se darán a conocer los resultados de las ofertas realizadas.

Los vehículos que no hayan sido enajenados a través de la subasta electrónica, entrarán en la convocatoria por parte del SAE, para ser subastados -a martillo- los días 22 y 23 de agosto de 2019.

La comisión por la subasta para el SAE será de 7 por ciento.

Además de los ingresos de la subasta, el Senado tendrá ahorros por concepto de gasolina, seguros, estacionamiento y mantenimiento.

Redacción ContraRéplica

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -