facebook comscore
Este martes último día para que Rosario Robles se defienda ante juicio político de los diputados: Gómez Álvarez

Este martes último día para que Rosario Robles se defienda ante juicio político de los diputados: Gómez Álvarez

Nación martes 10 de diciembre de 2019 - 14:52

Por Víctor Barrera

Este martes se vence el plazo para que Rosario robles Berlanga, actualmente recluida en el penal de Santa Martha, al oriente de la ciudad de México, por el presunto desvío de recursos en la administración pasada, se presente ante la Sección Instructora a desentenderse del juicio político que se le sigue en la Cámara de Diputados.

Pablo Gómez Álvarez, presidente de la sección instructora, informó que hasta este momento no han recibido ninguna comunicación sobre la ex titular de Sedesol y Sedatu, para realizar el trámite ante un juez que le permita acudir ante diputados para defenderse personalmente o por escrito.
Tampoco ha acreditado a un abogado para llevar esta defensa.

“No ninguna de las dos cosas ha ocurrido todavía, el plazo está abierto hasta el último minuto del día” dijo el legislador.

Gómez Álvarez subrayó que en caso de que Rosario Robles no tome ninguna de estas dos opciones, personal o por escrito, la Sección Instructora acordó tomar como un rechazo de la inculpada a las acusaciones en su contra y que obran en el expediente de Juicio Político.

Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -