facebook comscore
¡Este personaje mató a Marcela Basteri! Inició con todo 'Luis Miguel: La Serie', Temporada 2

¡Este personaje mató a Marcela Basteri! Inició con todo 'Luis Miguel: La Serie', Temporada 2

Tendencias lunes 19 de abril de 2021 - 16:22

Después de un largo año se estrenó la Temporada 2 de "Luis Miguel: La Serie". La espera valió la pena, pues fue resuelto uno de los más grandes misterios en la historia del cantante, ¿Qué fue de su madre, Marcela Basteri?

Esta bioserie fue aprobada por El Sol, quien es el productor ejecutivo.

La segunda temporada inicia con la misa por la muerte de Luis Rey, quien falleció al final de la primera temporada (un 9 de diciembre de 1992).
Posterior a la celebración religiosa, el Sol advierte a su abuela que su hermano menor, Sergio Gallego Basteri, no tendrá que "la misma mierda" que él sufrió en su infancia, ahora con la explotación de su tío, Tito.

Además, Luis Miguel es contactado por la agencia de investigación israelí Mossad contratada para dar con el paradero de su madre, informandándole que otra persona ha utilizado el pasaporte y número de cuenta bancaria para hacer transacciones.

Por su parte, LuisMi le enseña a su hermano Alex las imágenes que la agencia le entregó… La mujer que ha usado el pasaporte de su madre se llama María, vecina de la casa de Las Matas. Por ello, el famoso va hasta Madrid a encontrarse con esta mujer.

"El día de Las Matas escuchó gritos y cuando fue a la casa, Tito le abrió la puerta con la camisa llena de sangre", dijo Luis Miguel a Alex, sobre la muerte de su madre, luego de su entrevista con María.

En este sentido, se dijo que Luis Rey mató a Marcela Basteri.

Además, El Sol se agarra a golpes tras encarar a Tito por su participación en la desaparición de su madre, según María.

Al respecto, Tito dice a Luis Miguel que "fue un accidente", pues "su padre había hecho todo". Es decir, Luis Rey mató a Marcela Basteri, ya que "hubo una discusión y se salió de control".

También, fue abordado el problema auditivo que sufrió Luis Miguel, luego de que un concierto dañara el oído. Se dijo que fue algo "de último minuto a cambio de una enorme cifra", pues la calidad del equipo de audio repercutió en la vida del cantante haciéndolo padecer una enfermedad llamada Tinnitus.

Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Nuevas estrellas de las redes sociales chinas Tendencias
2021-05-12 - 15:04
+ -