facebook comscore
Estiman derrama de 272 millones de pesos por fiestas patrias en Querétaro

Estiman derrama de 272 millones de pesos por fiestas patrias en Querétaro

Activo jueves 11 de agosto de 2022 -

Con motivo de las fiestas patrias, se espera una afluencia de 72 mil turistas y la generación de una derrama económica de 272 millones de pesos en el estado de Querétaro, informó la Secretaria de Turismo Estatal, Mariela Morán Ocampo.

Esto contemplado del 15 al 18 de septiembre.

Asimismo, estimó que durante esos días se podría registrar una ocupación hotelera promedio del 66 por ciento y el día más importante se podría llegar al 75 por ciento.

Morán Ocampo, añadió que para estas fiestas patrias se esperan en mayor número turistas de la Ciudad de México y el Estado de México, incluso, probablemente de Estados Unidos, Canadá, China, de los Emiratos Árabes, Colombia y Brasil.

Del mismo modo, indicó que el municipio de Querétaro será el que capte la mayor cantidad de visitantes esto debido a los eventos que se realizarán con motivo de la ceremonia del Grito de Independencia.

Invitó a conocer y consultar toda la oferta turística del estado en la página web queretaro.travel, donde los turistas podrán encontrar y reservar en hoteles, restaurantes y con diferentes prestadores de servicios.


Con información de UpdateMX
Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -