facebook comscore
Esto es Tulum, llega a Argentina

Esto es Tulum, llega a Argentina

Tendencias lunes 12 de diciembre de 2022 -

La productora mexicana de espectáculos en vivo celebró el opening de ‘EET Boutique’, eligiendo a la ciudad de Buenos Aires para lanzar este nuevo concepto, con una selección de artistas de alto nivel musical.

Después de presentar al dj argentino Hernán Cattaneo en la Ciudad de México, Playa de lCarmen y Oaxaca, reuniendo a más de 4,500 personas, EET llegó al corazón de Argentina con todas sus energías y el concepto vanguardista con el que recorre el mundo. En este nuevo espacio, se presentarán una selección de artistas de alto nivel musical, mostrando el sonido que está recorriendo todo el mundo en los principales escenarios electrónicos.

En el acto de apertura, uno de los artistas que subieron al escenario fue ‘NU’, el cual a viajado por los continentes con su música, tomando influencias de sus diversos hogares. El productor e ingeniero de sonido capacitado se diversificó en varios géneros. A través de un viaje musical de diez años, Nu encontró su verdadera vocación, al combinar los instrumentos con su producción electrónica, todo unido a través de ritmos sólidos.

A dicho evento se sumó el talentoso argentino NIM, quien a compartido cabina con artistas de primer nivel como Solomun o Tale of Us, y ha editado su música en Labels como All Day I Dream o Days Like Nights. Además de ser residente de importantes fiestas como Mandarine Park, The Bow y Río Electronic music

La apertura de la noche estuvo a cargo del gran DJ y Productor , Sebastián Busto, artista Top nacional, quien recorre el mundo constantemente con su talento, y ha editado su música en los mejores Labels mundiales del Progressive como Sudbeat y The Soundgarden. Además de tener su propio proyecto musical y sello llamado MoonLight.


El cierre estuvo a cargo de ZETTER , referente de la cultura electrónica de México, de los precursores y hoy llevando el concepto y experiencias de EET. Editó su música en Labels importantes como Chrome, Sudam, Bar 25.

“Es un privilegio llegar a Argentina con este gran concepto que presentará a los mejores exponentes de la música en el mundo, en conjunto con grandes artistas de diferentes disciplinas como acróbatas, artistas plásticos, entre otras disciplinas. EET viene más recargado que nunca, desarrollando diferentes conceptos de espectáculos en vivo que recorrerán todo el mundo”, comentó Mario Zetter, director general de Esto es Tulum (EET).

Cabe resaltar que este es uno de los grandes proyectos que tiene la compañía mexicana ‘Esto es Tulum’ (EET), la cual en 2023 prepara espectáculos de primer nivel alrededor del mundo, fusionando la música con diferentes artes escénicas.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -