facebook comscore
Esto es lo que debes saber de “El Escuadrón Suicida”

Esto es lo que debes saber de “El Escuadrón Suicida”

Tendencias jueves 05 de agosto de 2021 -


Escrita y dirigida por James Gunn, hoy se estrenó la secuela de “El Escuadrón Suicida”, que presenta una colección de los delincuentes más degenerados de la alineación de DC.

Bienvenidos al infierno, también conocido como Belle Reve, la prisión con la tasa de mortalidad más alta de Estados Unidos donde se encuentran los peores súper villanos que harían cualquier cosa para salir.

Con la presencia de un elenco multiestelar, encabezado por Margot Robbie, 'El Escuadrón Suicida' se estrena hoy jueves 5 de agosto en los cines de México.

“El Escuadrón Suicida” reúne a una colección de convictos: Bloodsport, Peacemaker, Captain Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y la psicópata favorita de todos, Harley Quinn, quienes están al mando del coronel Rick Flag.

La película se estrenará en todo el país en cines e IMAX y estará disponible en HBO Max en UHD, HDR10, Dolby Vision y Dolby Atmos en dispositivos compatibles durante 31 días a partir del estreno en cines.

Esta película está clasificada como R por su fuerte violencia y gore, el lenguaje, algunas referencias sexuales, el uso de drogas y breves desnudos gráficos.

"Me encanta el Suicide Squad desde que era muy joven. Es uno de mis grupos favoritos de antihéroes del cómic. Me interesan siempre las personas que no han vivido su mejor vida y que tienen la oportunidad de convertirse en algo mejor, la oportunidad de redimirse. Algunos la aprovechan, otros no; es la humanidad en todos sus diversos grados de moralidad, y tengo la oportunidad de ponerla en pantalla de una forma realmente grandiosa y emocionante, con extraterrestres y monstruos y un tiburón andante”, dijo Gunn.

Desde el principio, decidió que todos los personajes, sin importar la importancia del nombre que los representara, estarían en peligro real, sin reglas impuestas sobre quién sobrevive y quién no.

"Me encanta interpretar a Harley. No sé cuándo me cansaré de interpretar a Harley, es un catalizador del caos. Y cada vez que un director diferente se acerca al personaje, creo que gravitan hacia ciertos aspectos del personaje que encuentran intrigantes o interesantes, y entonces tengo que explorar todos estos ángulos diferentes de Harley", indicó Robbie.

Para rematar como un extra, Sylvester Stallone da voz al enorme King Shark, quien es mitad humano y mitad tiburón pero con una ingenuidad infantil que disimula sus dientes.

Con la voz del inconfundible Sylvester Stallone, Nanaue (su nombre real) es el hijo de un dios tiburón.



Foto: Warner Bros.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -