facebook comscore
Esto es lo que se sabe sobre la salud de Miguel Bosé

Esto es lo que se sabe sobre la salud de Miguel Bosé

Tendencias viernes 12 de febrero de 2021 - 13:26

Al misterio que rodea al cantante español Miguel Bosé, ahora se suman las versiones sobre un supuesto deterioro en su salud, razón por la cual no ha aparecido en público desde hace meses.

Medios en España aseguran que el intérprete, quien radica en México al lado de sus hijos, muestra delgadez extrema al grado de no poder sostenerse en pie y su reclusión se debería para no tener contacto con la prensa mexicana e internacional.

Por su parte, el periodista Alex Rodríguez dijo para el programa “Juntos” de la cadena Telemadrid, que existen versiones de que Bosé podría estar en los inicios de una enfermedad, la cual lo habría obligado a distanciarse del mundo del espectáculo y sus seguidores.

“Lo cierto es que cada vez es más alarmante la situación de Miguel Bosé, sobre todo por lo que se está hablando en la prensa ya desde algunos años. Sobre todo en México, los periodistas apuntan a que podría tener algún tipo de enfermedad degenerativa”.

“Al día de hoy hablar con el cantante, localizarlo, preguntarse si esos rumores son ciertos es bastante complicado”, agregó.

Señaló que durante su participación en el reality show de Televisa “Pequeños gigantes” de Televisa, a principios del 2020 donde fungió como jurado, el cantante no se encontraba el 100 por ciento.

Por último, Rodríguez mencionó que Bosé es bastante huraño con todo su entorno, al grado de desconfiar de ellos, y aunque la prensa en México ha tratado de averiguar sobre su condición con algunos amigos, no ha tenido éxito al respecto.

Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Twitter explora función de Tendencias
2021-03-05 - 13:48
Ximbo & Van-T estrena nuevo sencillo Tendencias
2021-03-05 - 09:46
Bere Contreras lleva a Youtube su éxito Octubre Tendencias
2021-03-05 - 09:43
Leiden te invita a pasar una noche de encanto Tendencias
2021-03-05 - 09:40
Concierto gratis y virtual de Julión Álvarez Tendencias
2021-03-04 - 18:14
+ -