facebook comscore
Esto se sabe del anillo con el que Christian Nodal propuso matrimonio a Belinda

Esto se sabe del anillo con el que Christian Nodal propuso matrimonio a Belinda

Tendencias miércoles 26 de mayo de 2021 -

Christian Nodal sorprendió a propios y extraños al proponerle matrimonio a Belinda en un restaurante en España, pero lo más llamativo fue el deslumbrante anillo que recibió la cantante.

Esto despertó la curiosidad por los detalles de la joya. Por ello, la joyería que fabricó el anillo se encargó de despejar las dudas de los fans.

Primero, se trata de Angel City Jewelers, tienda ubicada en Los Ángeles California, la cual se especializa en “joyería única y atemporal". Tras la publicación sobre el futuro enlace matrimonial entre los intérpretes, no dejó pasar la oportunidad de felicitar a la pareja.

"Felicitaciones a Nodal y Belinda por toda una vida de felicidad. Diamante de talla esmeralda de 12 quilates tasado en más de 3 millones de dólares (aproximadamente 59 millones 568 mil 300 pesos)", dijo en Instagram.

Por su parte, la revista Quién reveló que uno de los trabajadores dijo que el diamante tiene una “excelente calidad y grado de pureza” con una montura de oro blanco.
Imagen: Instagram

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -