facebook comscore
Estos cantantes ofrecerán su música en el Super Bowl

Estos cantantes ofrecerán su música en el Super Bowl

Tendencias sábado 06 de febrero de 2021 -

El Super Bowl se convertirá en el centro del mundo cuando se enfrenten los Kansas City Chiefs vs Tampa Bay Buccaneers, pero también contará con la presentación de varias estrellas que darán mayor brillo a la final de la NFL, como es el caso de The Weeknd, quien se presentará este año en el Show de Medio Tiempo.

El cantante The Weekend compartió en una entrevista a la NFL que no contará con la presencia de invitados especiales, terminando con el rumores de que la intérprete española, Rosalía, lo acompañaría en su presentación.

Además, el Súper Domingo contará con la presencia de Jazmine Sullivan y Eric Church, quienes entonarán el himno nacional de Estados Unidos, previo al inicio del juego.

Por su parte, Gabriela Sarmiento, mejor conocida como H.E.R., cantará el tema ‘America the beautiful’ durante el Super Bowl.

Este juego, tendrá eventos previos y contará con la participación de la banda Green Day, quienes tocarán en la décima edición anual de los honores de la NFL, organizado para reconocer a los mejores jugadores de futbol americano.

El show que se realizará este 6 de febrero, se transmitirá a través de los canales oficiales de Youtube de CBS y la NFL.

Además, Miley Cyrus hará una presentación este domingo a las 14:30 horas a través de la aplicación TikTok, en beneficio de los trabajadores de la salud quienes combaten contra la pandemia del COVID-19.

Estás serán las estrellas musicales que se robarán el show antes y en el Medio Tiempo de la máxima fiesta deportiva en Estados Unidos.

Imagen: @theweeknd


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -