facebook comscore
Estos fueron los momentos más emotivos en concierto de Grupo Firme

Estos fueron los momentos más emotivos en concierto de Grupo Firme

Tendencias lunes 26 de septiembre de 2022 -

Con lleno total Grupo Firme se presentó este domingo en el Zócalo capitalino, en un concierto en el que sus seguidores pudieron escuchar temas como "El tóxico", "En tu perra vida" y "Ya supérame", solo por mencionar algunos.

Durante el evento y frente a los fanáticos que acudieron a la plancha del Zócalo, Eduin Caz llamó "amiga" a la jefa de Gobierno, y agradeció “de una manera especial al Gobierno de la Ciudad de México, a nuestra amiga Claudia Sheinbaum y a Claudia Curiel por las facilidades para la realización de este evento”.

Durante el evento se pudo observar el ondeo de la Bandera del movimiento LGBTTTIQ +

Una de las primeras sorpresas fue que Jhonny Caz ondeó una bandera del movimiento LGBTTTIQ+, e incluso exclamó "¡arriba la jotiza!", y es que él se ha declarado parte de dicha comunidad y fue coronado rey de la marcha por el orgullo realizada en junio.

Grupo Firme mostró un acercamiento con el respetable y comentaron el significado del tatuaje que comparten en común, pues todos ellos llevan una estrella en algún lugar del cuerpo. Dichos tatuajes se realizaron porque ya cuentan con su propia estrella en el paseo de la fama de Las Vegas, Nevada.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Habrá Festival de The Beatles en CDMX para fans Tendencias
2022-12-04 - 13:36
+ -