facebook comscore
Estos serán los cortes y alternativas viales por el GP de México

Estos serán los cortes y alternativas viales por el GP de México

Ciudades jueves 24 de octubre de 2019 - 12:04

La Policía de la Ciudad de México prepara un dispositivo de seguridad y vialidad por el Gran Premio de México 2019, que se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez del viernes al domingo próximos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina destinará cinco mil 300 policías apoyados con 325 vehículos, los cuales además de prevenir faltas administrativas y la comisión de ilícitos, estarán encargados de regular el tránsito vehicular.

Debido a la complicación vial por el evento automovilístico en el recinto ubicado en Viaducto Río de la Piedad, Granjas México, en la alcaldía Iztacalco, la Secretaría recomienda a la población circular por vías alternas.

En un comunicado, sugirió tomar al norte y sur por Anillo Periférico, avenida Javier Rojo Gómez y Eje 3 Oriente; al oriente por Eje 6 Sur y Eje 1 Norte; y al poniente por Eje 5 Sur y Eje 1 Norte.


Además, pidió a la población respetar los accesos vehiculares y peatonales del autódromo, en caso de una emergencia localizar el punto de seguridad más cercano, anticipar su salida y atender las indicaciones del personal autorizado de la Subsecretaría de Control de Tránsito.

Entre las recomendaciones también están utilizar el transporte público para llegar al recinto y estacionarse en los lugares designados, o utilizar los estacionamientos remotos que se implementarán para el evento.

Los estacionamientos se ubican en el Hipódromo de las Américas, el Auditorio Nacional, la Plaza Carso, Expo Santa Fe y el Estadio Azteca.


Con información de Agencias
Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -