facebook comscore
Estos son los accidentes más sonados en la lucha libre

Estos son los accidentes más sonados en la lucha libre

Deportes lunes 21 de octubre de 2019 - 16:52

Tras golpearse la cabeza con una valla, La Parka fue intervenido quirúrgicamente por lo que ya se recupera de este accidente, sin embargo, el mundo de la lucha libre vio terribles escenas que en algunos casos terminaron con la vida de grandes luchadores.

Aquí te presentamos los accidentes más recordados en la lucha libre mexicana:

El Hijo del Perro Aguayo

En marzo de 2015, el gremio luchístico se vistió de luto tras la muerte de El Hijo del Perro Aguayo.

El gladiador luchaba contra Rey Misterio y este tras aplicarle unas patadas lo envió a las cuerdas ya en malas condiciones, sin embargo, en ese momento el Perro ya no reaccionaría muriendo horas después.



Oro

A inicios de la década de los 90, apareció el luchador llamado Oro, quien se ganó al público conocedor por sus grandes lances.

Sin embargo, en una lucha realizada en la mítica Arena Coliseo, este se lanzó fuera del ring, pero cayó mal perdiendo la vida en un hospital.



Charly Manson

El 31 de marzo de 2001 en Ciudad Madero, Tamaulipas, en una lucha extrema, Charly Manson cayó desde una escalera, tras ser empujado por su rival Psicosis.

Luego de la caída, Manson que no se podía levantar, tuvo que salir en camilla y reaparición varios meses después.



Gronda

En el 2002, el luchador Gronda quien destacaba en ese momento por su gran corpulencia se rompió la rodilla en Ciudad Madero, Tamaulipas.

Cuando se disponía a lanzar una patada aérea, la rodilla izquierda quedó destrozada, tardando en reaparecer cerca de un año.



Pentagón Black

Durante un combate en Aguascalientes, Pentagón Black se enfrentaba a La Parka, este lo lanzó por el aire, pero cayó en la lona al parecer sin algún problema.

Pero Pentagón ya no se movió, por lo que sus compañeros pidieron la asistencia médica, tras sufrir una contusión medular cervical.

Meses después reapareció en la Triple AAA.



Redacción Contra Réplica.

Imagen: Cuartoscuro.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -