facebook comscore
Estos son los candidatos para entrenar al Monterrey

Estos son los candidatos para entrenar al Monterrey

Deportes lunes 30 de septiembre de 2019 -

La salida de Diego Alonso de los Rayados derivó que la directiva tenga en mente los nombres de técnicos como Matías Almeyda, Ariel Holan, Hugo Sánchez y Antonio Mohamed.

En caso de que el elegido sea Almeyda, el cuadro regiomontano tendrá que pagar una cláusula de rescisión de 3 millones de dólares al San José Earthquakes, y así rompe el contrato que finaliza en el 2023.

Otro candidato es Hugo Sánchez, quien no dirige desde el 2012 y en reiteradas ocasiones ha manifestado su deseo del volver a entrenar siempre y cuando exista un proyecto serio.

Ariel Holan fue una de las primeras opciones manejadas, tras dejar al Independiente de Avellaeda en Argentina, incluso se dijo que directivos de los Rayados le pidieron que analizara a la plantilla en caso de que fuera el elegido.

Finalmente, Antonio Mohamed, un viejo conocido de club y que conoce muy bien al plantel, ya que la mayor de este fue armado por el argentino, sin embargo su salida se produjo por no conseguir el título de la Liga MX.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Mexsport.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -