facebook comscore
Estos son los errores más destacados de los Oscar

Estos son los errores más destacados de los Oscar

Tendencias domingo 09 de febrero de 2020 - 18:13


Tras elaborar desde meses la galardonada noche, y a pesar de tener toda un producción no siempre sale a la perfección, pues han transcurrido eventos bochornosos, tanto trágicos como cómicos. Es por ello, que estos son algunos errores de los Oscar y que se viralizaron en internet.

El más reciente es el de La La Land, pese a que quedó en la historia por llevarse una gran cantidad de premios en 2017, fue por unos minutos la mejor película del año, sin embargo, los conductores rectificaron el error y le brindaron el premio a Moonlight.

En 1974, se llevó a cabo la 46 edición de los premios y es recordada por salir un hombre desnudo detrás del escenario, donde se estaba entregando el premio a mejor película.

Los actores modernos no se quedan atrás, ya que Jennifer Lawrence en la ceremonia de 2013 tropezó al subir las escaleras, inclusive la actriz lo tomó de forma graciosa.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

En la edición de 1992, el actor de la tercera edad se quedó reflexionando en medio de la tarima , mientras sostiene su trofeo por mejor actor en "Cowboys de ciudad".

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Muere Sebastián Athié a los 24 años de edad Tendencias
2020-07-04 - 20:24
+ -