Estos son los incendios que han azotado Xochimilco en los últimos dos meses
Estos son los incendios que han azotado Xochimilco en los últimos dos meses

Ciudades lunes 04 de marzo de 2019 - 16:54


Luego del incendio reportado hace unas horas en la Alcaldía Xochimilco, en los últimos dos meses se han registrado siniestros parecidos y en el que las columnas de humo se han percibido a kilómetros de distancia.

El pasado 20 febrero, en pastizales ubicados en el Parque Ecológico en Periférico Sur, en el que tardaron cerca de 11 horas para mitigar el fuego.

Este siniestro provocó que las autoridades, anunciaran cierres totales a la circulación en Periférico, desde Canal Nacional hasta Canal de Chalco

Siete días después, el 27 de febrero, tuvo lugar otro incendio en Anillo Periférico y Canal de Cuemanco, colonia Ciénaga Chica, en el que servicios de emergencia lograron controlar las llamas.

A esto, sumar el último ocurrido en Plan de Muyuguarda y Río San Buenaventura, colonia San Lorenzo La Cebada, en el que hasta el momento continúan los trabajos para apagar el fuego.

Las autoridades atribuyen los incendios a las altas temperaturas que han azotado a la Ciudad de México en las últimas semanas.

Redacción ContraRéplica.

Imagen: Cuartoscuro.

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-