facebook comscore
Estos son los nuevos productos de Apple

Estos son los nuevos productos de Apple

Entornos martes 30 de octubre de 2018 - 10:21

Apple ha renovado hoy dos de sus equipos más olvidados: el MacBook Air y el Mac mini, que no veía un lanzamiento desde 2014.

Apple presentó nuevos productos en el marco de un evento que se llevó a cabo en la Academia de Música Howard Gilman Opera House, en Brooklyn, Nueva York.

La apertura del encuentro estuvo a cargo de Tim Cook, CEO de Apple, quien dijo que se han renovado hoy dos de sus equipos más olvidados: el MacBook Air y el Mac mini, que no veía un lanzamiento desde 2014.

La nueva MacBook Air, esta disponible en tres colores y cuenta con una pantalla retina de 13.3 pulgadas y 4 millones de pixeles, un nuevo cuerpo de aluminio 100% reciclado con bordes 50% más delgados y tecnología de Touch ID para desbloqueo del equipo con huella digital.

Además, maneja un procesador y chip T2 de seguridad para cifrado de información avanzando, funciona como procesador de imagen y controlador de audio.

En cuanto a la capacidad de procesamiento se refiere, los nuevos MacBook Air hacen uso de procesadores Core i5 de octava generación, ofrecen entre 8 y 16 GB de memoria RAM y montan almacenamiento SSD desde 128 GB hasta 1,5 TB. El incremento de velocidad, respecto a generaciones anteriores, es sustancial. Y todo ello preservando la famosa autonomía de 12 horas.