Estos son los nuevos titulares de la SSP y PGJ

Estos son los nuevos titulares de la SSP y PGJ

Raymundo Collins, quien estuvo al frente la Secretaría de Seguridad Púbica de la Ciudad de México, por más de cuatro meses, realizó la entrega de la dependencia a Jesús Orta Martínez.

Conforme a lo designado por la jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México, Claudia Sheimbaun, Jesús Orta recibió la SSP de la capital, desde el primer minuto de este miércoles.

Durante el acto de entrega-recepción, realizado en el edificio sede de la SSP, el nuevo titular de la policía capitalina aseguró que el compromiso es que en el menor plazo posible se pueda atender la demanda ciudadana, para tener paz y seguridad. Con ello, llevar a cabo las actividades de la forma más tranquila posible para la ciudadanía.

Por otra parte, Ernestina Godoy Ramos tomó las riendas de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

El acto se realizó en las oficinas de la PGJ CDMX, Edmundo Garrido Osorio entregó la dependencia capitalina a quien será la nueva abogada de la ciudad; en presencia del Mónica León Perea, titular del Órgano de Control Interno ambos firmaron el acta correspondiente.

SSP y PGJ

Autor : Twitter

SSP y PGJ

Autor : Twitter

SSP y PGJ

Autor : Twitter

SSP y PGJ

Autor : Twitter


Cabe señalar, que en el acto también se llevó a cabo los relevos de las Subprocuradurías de Averiguaciones Previas Céntrales; Averiguaciones Previas Desconcentradas, de Procesos, así como en la Jefatura General de la Policía de Investigación (PDI).

Al frente de la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales quedó Rodrigo de la Riva Robles, mientras que la titular de la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas quedó Margarita Vázquez Sánchez.

Alicia Rosas Rubí será la titular de la Subprocuraduría Desconcentrada de Procesos, y Bernardo Gómez del Campo Díaz Barreiro será quien quede al frente de la Jefatura General de la Policía de Investigación.

Con información de Agencias

Imagen de Cuartoscuro



LO ÚLTIMO



+ -