laopcionnota
Estoy al cien en salud, afirma López Obrador

Estoy al cien en salud, afirma López Obrador

Nación martes 03 de septiembre de 2019 - 12:06



El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se encuentra muy bien de salud, por lo que continuará con su responsabilidad de trabajar en la transformación de México.

Durante la conferencia de prensa mañanera, se le preguntó su opinión sobre lo publicado en la columna “Estrictamente Personal” de que “su corazón no le alcanzará para acabar el sexenio”.

“No, estoy al 100, nada más. Estoy muy bien de salud afortunadamente, no tengo problemas de salud. Todo mundo sabe, soy hipertenso, me dio un infarto, me atendieron bien, tomo mis medicinas conforme a lo que el médico me indica y me siento muy bien, gozo de cabal salud”, afirmó.

Pidió no hacer caso a este tipo de asuntos, ya que es darle importancia a lo que no es fundamental en este momento para el país.

“Yo no voy a fallar. No es fácil esta tarea, hay grandes, graves problemas nacionales, pero voy a hacer todo lo que pueda, lo que humanamente pueda por llevar a cabo la Cuarta Transformación de la vida pública del país por sacar adelante al país”, sentenció.

López Obrador reconoció que hay temas pendientes por resolver, como el de la inseguridad, pero lo demás “ahí va”, incluso en el tema económico.

Insistió en que su estado de salud es bueno, por lo que pidió a los columnistas no “volar” mucho sólo por conseguir una nota.

“Y decirle a Raymundo (Riva Palacio) que estoy bien de salud, que no se preocupe, que yo sé que no quiere él, porque él no es mala persona, lo que pasa que periodísticamente, vamos a decir, es nota. Y lo que sí tiene Raymundo y algunos otros, lo digo de manera respetuosa, con cariño, es que vuelan mucho”, dijo.

Redacción ContraRéplica
Foto Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-