facebook comscore

"Estoy privada de mi libertad por terminología", afirma YosStop tras detención

Tendencias sábado 03 de julio de 2021 -

La youtuber e influencer Yoselinne Hoffman, mejor conocida como ‘YosStop‘, aseguró, a través de su cuenta de Instagram, que está privada de la libertad por “terminología”.

“Estoy privada de mi libertad por TERMINOLOGÍA. No es porque sea peligrosa. No es porque sea lasciva. No es porque sea culpable”, se lee en la historia compartida por la red social.

Yoselinne fue detenida la noche del martes en su domicilio por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

La detención se dio luego de las acusaciones realizadas por una joven identificada como Ainara Suárez, quien denunció en marzo a la influencer por el delito de pornografía infantil y violación equiparada.

La denuncia estaba también dirigida a cinco hombres que hasta el momento no han sido detenidos, quienes -según el testimonio de la joven- la agredieron, la violaron y documentaron los hechos, para después difundir la grabación el pasado 25 de mayo del 2018.

En dicha grabación se observaba de forma explícita cómo la joven de 16 años se encuentra en estado de ebriedad mientras es agredida por cuatro hombres.

El material fue difundido por los jóvenes en redes sociales y llegó a manos de la influencer de 30 años, quien dedicó un video de su canal de Youtube para hablar sobre el caso y, entre otras cosas, la llamó “puta” y criticó las actitudes de la joven en numerosas ocasiones.

En dicho video, YosStop afirma haber recibido, reproducido y almacenado en su teléfono la grabación de la agresión sexual de la adolescente.

Tiempo después, Ainara compartió la historia que vivió desde sus redes sociales, en donde hacía un recuento de las agresiones que vivió por parte de la “influencer” quien cuenta con más de cinco millones de seguidores en Youtube.






Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -