facebook comscore
Estrella infantil Anabella colabora con Nacho en el tema “Mercie beacoup”

Estrella infantil Anabella colabora con Nacho en el tema “Mercie beacoup”

Tendencias viernes 10 de mayo de 2024 -


Notistarz

La estrella infantil venezolana Anabella, se apunta a su corta edad un colaboración con uno de los referentes de la música urbana, Nacho, con quien interpreta el tema “Mercie beacoup”.

“Es mi segunda producción del año, el primer feat con un artista reconocido internacionalmente como Nacho. Amé cada momento de la creación de esta canción, desde el estudio de grabación, el video, la reacción de mi familia. Me encantó vivir esta experiencia. Nacho es demasiado creativo y tiene muy buena vibra”, destacó la joven, cuyo nombre real es Anabella Nammour.

La artista, de 12 años de edad, nació en Maracaibo, Venezuela. Actualmente vive en Miami. Desde muy pequeña siempre estuvo relacionada con el mundo del baile y la música. Su debut fue en Expo Mundo Kids, y desde entonces no hubo vuelta atrás.

Su encuentro con el actor Julián Gil, que aceptó protagonizar el videoclip de “Tu Chiquilla”, la lanzó al estrellato y fue un éxito total. A sus 12 años ya cuenta con dos álbumes: “Pequeña Gigante” (2022) y “11” (2023), además de contar con un millón de seguidores en YouTube.

Anabella ha viajado por países como Colombia y México, y ha compartido escenario con artistas como Sebastián Yatra, Juanse Laverde, Reggi El auténtico, Fefi Oliveira, PICUS, entre otros. Sus canciones tienen millones de reproducciones en plataformas digitales.





No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -