facebook comscore
Estrellas de Friends ganan 20mdd al año por retransmisión

Estrellas de Friends ganan 20mdd al año por retransmisión

Entornos lunes 23 de septiembre de 2019 - 03:55

REDACCIÓN

Protagonizada por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc , Matthew Perry y David Schwimmer, Friends tuvo 10 temporadas y dos décadas después del estreno ocurrido el 22 de septiembre de 1994 sigue siendo una fuente de generosos ingresos para sus estrellas, que obtienen 20 millones de dólares al año.

Friends es quizá la serie de los 90 más aclamada por los millenials, recientemente el diseñador Ralph Lauren lanzó una línea de ropa inspirada en “Rachel Green”, quien tenía aspiraciones de convertirse en modista. Lugares como la cafetería “Central Perk”, ubicada en Central Park de Nueva York; el departamento de “Monica” y el de “Chandler” y “Joey”, se convirtieron en los escenarios para desarrollar las situaciones que atravesaban sus protagonistas, mismos que fueron recreados en la “Warner House” de la Ciudad de México, con la finalidad de que los fanáticos de la serie puedan vivir la experiencia del 19 de septiembre al 6 de octubre.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -