facebook comscore
Estrellas del pop, tropical y música urbana animarán el Carnaval de Barranquilla

Estrellas del pop, tropical y música urbana animarán el Carnaval de Barranquilla

Tendencias lunes 28 de marzo de 2022 -

Notistarz

La salsa, el merengue, el vallenato, el pop y la música urbana con estrellas como Alejandro Fernández, Sergio Vargas, Rauw Alejandro y Jorge Celedón, animarán el Carnaval de Barranquilla, declarado por la Unesco Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad.


Esta fiesta -la más grande de Colombia- arranca este sábado con toda la cultura caribe en las calles de la ciudad y con conciertos privados con las estrellas Alejandro Fernández, Jorge Celedon, Sergio Vargas, Checo Acosta, Kevin Flórez, Michel el Buenón, y Poncho Zuleta.

Para este domingo 27 de marzo el turno en el Centro de Eventos Puerta de Oro, es para la música urbana con el puertorriqueño, Rauw Alejandro su R&B y dancehall, el rapero colombiano Blessd y el joven barranquillero, Dekko, con su música urbana y fusiones de otros ritmos caribeños como el vallenato.

Igualmente estarán en el escenario en Puerta de Oro, el colombo venezolano, Beele, un cantante de dancehall y música isleña. Para cerrar la noche estará el boricua and L Hiram D. Santos Rojas, conocido en el género como Luigi 21.

La estrella mexicana Alejandro Fernández ofrecerá un segundo concierto el martes 29 de marzo, cuando finaliza el carnaval, que regresa en el formato presencial después de dos años de estar suspendido por la pandemia Covid19.

En la agenda de esta fiesta popular hay 19 eventos que comprenden intervenciones urbanas, eventos folclóricos, espectáculos, desfiles y celebraciones populares “que buscan promover el optimismo en la ciudad, recuperar empleos, el fortalecimiento de la economía y continuar la preservación de su patrimonio”, señaló la alcaldía de Barranquilla.

Fin/Notistarz/EF/PTZ


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DI/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -