facebook comscore
Estrena La Adictiva versión pop con regional de “Después de ti ¿quién?”

Estrena La Adictiva versión pop con regional de “Después de ti ¿quién?”

Tendencias martes 03 de agosto de 2021 -

Notistarz

La Adictiva, una de las bandas más representativas del regional mexicano, estrena “Después de ti ¿quién?”, en versión pop.

El video musical fue producido por Anval Music y se filmó desde el icónico Teatro Ángela Peralta en la ciudad mexicana de Mazatlán, Sinaloa, con imágenes únicas para beneplácito del espectador.

Recientemente, en celebración de su aniversario número 31, la banda lanzó su aplicación móvil “La Adictiva Oficial” en donde sus seguidores pueden disfrutar de contenido exclusivo de la agrupación. Aunque primero estuvo disponible solo para residentes en México, ya los residentes de Estados Unidos tienen acceso.

Actualmente, la agrupación se encuentra de gira por diferentes ciudades de México y Estados Unidos luego de más de un año alejados de los escenarios por causa de la pandemia. Compartiendo algunos de sus más grandes éxitos tales como “Lo que nunca será”, “Escondidos”, “Durmiendo en el lugar equivocado” y su más reciente sencillo “Llamada perdida”.

De igual forma, recientemente anunciaron que se presentarán por primera vez en el prestigioso Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco (México) el 6 de noviembre y en el Domo Care de Monterrey el 11 de diciembre.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -