Estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM decretan paro activo

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM decretan paro activo

Ciudades martes 10 de septiembre de 2019 - 08:30


Estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la UNAM anunciaron que este martes 10 realizarán un paro activo de labores, así como actos de protesta en Ciudad Universitaria y en la avenida Insurgentes, como parte de su inconformidad por la presencia del excandidato presidencial Ricardo Anaya.


Los universitarios acordaron que tomarán el Edificio H y mantendrán cerrado el Edificio G de la facultad. Asimismo, comunicaron sobre la realización de asambleas a partir de las 11 horas para el diseño y la entrega del pliego petitorio.

En respuesta, las autoridades universitarias afirmaron que la directora, Angélica Cuéllar Vázquez, dialogará con los estudiantes el martes a las 17:00 horas en el auditorio Ricardo Flores Magón.

Los alumnos se fueron paro luego de que el viernes pasado exigieron se cancelara la participación de Ricardo Anaya, excandidato presidencial por el PAN acusado de lavado de dinero, en un diplomado impartido en dicha facultad.

Con información de Agencias

Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-