facebook comscore
Estudiantes denuncian asalto en camión ‘directo’ a la FES Acatlán

Estudiantes denuncian asalto en camión ‘directo’ a la FES Acatlán

Nación lunes 05 de agosto de 2019 -

Estudiantes de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, denunciaron que fueron asaltados en el camión ‘directo’ de la ruta del Metro Cuatro Caminos rumbo a la institución.

Señalaron que los hechos se produjeron a las 12 horas, cuando subieron dos sujetos armados en una ruta que no debe hacer paradas intermedias, por lo que denunciaron esto ante el jurídico de la FES.

Los alumnos afectados, relataron que el chofer pese a ver la ‘pinta de ratas’ de los sujetos, los dejó subir a la unidad, por lo que de inmediato sospecharon que el operador estaba involucrado en el asalto.

Ademas, algunos alumnos acudieron al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de México, punto al que llegó el representante de la ruta, quien dijo no tener el nombre del conductor de la unidad.

En el campus de la UNAM, se instaló el llamado ‘corredor seguro’, con un transporte ‘directo’ en el que sólo deben subir integrantes de la comunidad universitaria, mismo que debe ser custodiado por patrullas estatales y municipales.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: @FES_ACATLAN

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -