facebook comscore
Estudiantes desaparecidos en Nuevo León fueron hallados muertos

Estudiantes desaparecidos en Nuevo León fueron hallados muertos

Nación domingo 10 de noviembre de 2019 - 15:23

Estudiantes desaparecidos en Nuevo León fueron hallados muertos

Dos estudiantes desaparecidos en Monterrey desde el mes pasado fueron localizados sin vida hoy en el ejido La Copina, municipio de Salinas Victoria, dio a conocer la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León.

Se trata de Raúl Ignacio Saldaña Zertuche, originario de Monclova, Coahuila, de 23 años, estudiante del Tec, y Saúl Sandoval Trejo, de 22, del Tec Milenio, quienes desaparecieron hace tres semanas.

Los jóvenes presuntamente fueron secuestrados la madrugada del 17 de octubre, tras salir de un antro localizado en avenida Francisco I. Madero, de Monterrey.

Después de que se encontró el auto Jetta que los transportaba, familiares de los muchachos solicitaron ayuda a las autoridades para dar con su paradero.

El vicefiscal Luis Enrique Orozco dijo días después: “El tema del narcomenudeo es una de las líneas de investigación, sin poder entrar en más detalles. No quiero hacer referencia a que ellos estén involucrados.

“Me refiero a una línea de investigación que tiene que ver con las actividades previas de los jóvenes, así como el círculo cercano en el que ellos se desenvolvían”.

De acuerdo con la Fiscalía, agentes ministeriales encontraron hoy los cuerpos de dos varones en el ejido La Copina, unos 37 kilómetros al norte de donde fueron vistos por última vez.

Antes de dar a conocer la noticia, se cercioraron que se trataba de los jóvenes desaparecidos.

Redacción ContraRéplica

Imagen Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -