facebook comscore
Estudiantes reaccionan con memes ante el regreso a clases presenciales, tras anuncio de la SEP

Estudiantes reaccionan con memes ante el regreso a clases presenciales, tras anuncio de la SEP

Tendencias viernes 13 de agosto de 2021 -


Entre la población estudiantil, un tema que le preocupa es el de volver a las aulas, luego de que la secretaria de Educación Pública anunciara el regreso a clases presenciales el próximo 30 de agosto. Ante esta situación los estudiantes no perdieron la oportunidad para mofarse de la situación por medio de memes.


Por su parte, la secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez, dijo que es necesario el regreso de los estudiantes a la escuela, pues existen problemas en los hogares, debido al aislamiento por la pandemia.

"Debemos regresar a las escuelas porque nuestros niños necesitan tener un espacio amigable y propicio para sociabilizar, porque también necesitan un cobijo para aminorar el estrés y la posible violencia que pudieron sufrir durante los meses de pandemia y confinamiento".

Algunos de los memes mostraron su inconformidad por el regreso a clases presenciales, pero otros más se burlaron en sí del hecho de regresar a clases y la “nueva normalidad” que existiría.



A continuación, algunos de los memes que circulan por las redes sociales:


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -