facebook comscore
Eto'o golpea a un youtuber argelino y pide disculpas después

Eto'o golpea a un youtuber argelino y pide disculpas después

Tendencias martes 06 de diciembre de 2022 -

Samuel Eto'o se disculpó este martes tras el rodillazo propinado el lunes a un 'youtuber' argelino, que se hizo viral en las últimas horas en redes sociales.

Las imágenes muestran al actual presidente de la Federación Camerunesa de Fútbol (Fécafoot) golpear de malas maneras en la cara al 'youtuber' Sadouni SM -66 mil seguidores en YouTube-, que se va al suelo.

Eto'o estaba rodeado de varias personas que no pudieron detenerlo a pesar de sus esfuerzos.

"Lamento profundamente haber perdido mi sangre fía y de haber reaccionado de una manera que no corresponde a mi personalidad", escribió el exfutbolista en un comunicado.

"Presento mis disculpas al público por este incidente lamentable", agregó.

La escena tuvo lugar en el estadio 974, el de los contenedores reconocibles en las imágenes, al terminar el partido de octavos de final entre Brasil y Corea del Sur (4-1). En el video también se ve a seguidores brasileños con sus remeras amarillas.

Al inicio del video que dura 57 segundos, Eto'o, con una gorra azul, se hace selfies con fans antes de ser abordado por el 'youtuber', a quien se le distingue pronunciar claramente "¡Gassama! ¡Gassama!".

El 'youtuber' menciona al árbitro gambiano Bakary Gassama, que ofició el partido de vuelta del repechaje entre Argelia y Camerún (1-2) en el que los 'Leones Indomables' se clasificaron para este Mundial en detrimento de los 'Verdes'.

- "Provocaciones" y "acoso" -

"Me comprometo a continuar resistiendo las provocaciones incesantes y al acoso diario de ciertos aficionados argelinos", continúa el comunicado de Eto'o.
Luego de la eliminación hubo muchos rumores en Argelia que decían que el árbitro había sido sobornado.

"Pido a las autoridades argelinas y a la federación hermana de Argelia que asuma su responsabilidad para poner fin a este clima nocivo antes de que ocurra un drama mayor", añade al respecto del conflicto entre ambos países.

"Hice todo esto por Argelia", explicó por su parte el 'youtuber' Sadouni SM este martes en un video.

"Estoy en comisaría para la investigación. Hay que compartir este video, como Eto'o es famoso tengo miedo de que oculten el caso, pero confío en la policía catarí", añadió el 'youtuber' en este video.

Eto'o "me rompió mi cámara y mi micrófono, me ha golpeado aquí (señalando a su mentón)", explicó.

El camerunés pone fin a su comunicado, en el que no se disculpa específicamente del 'youtuber' agredido, deseando a los aficionados de los Zorros del Desierto que "encuentren la paz y logren superar la decepción de una eliminación dolorosa pero ahora ya olvidada".

Samuel Eto'o también es embajador del comité de organización del Mundial qatarí.



Con información de AFP
Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CORONA CAPITAL GUADALAJARA 2023 Tendencias
2023-02-07 - 12:57
ALBERTO BARROS REGRESA AL AUDITORIO NACIONAL Tendencias
2023-02-07 - 11:33
Hogwarts Legacy presenta personaje transgénero Tendencias
2023-02-06 - 19:23
+ -