facebook comscore
Eugenio Derbez atiende la deuda millonaria de Sammy Pérez en hospital

Eugenio Derbez atiende la deuda millonaria de Sammy Pérez en hospital

Tendencias martes 17 de agosto de 2021 -

Eugenio Derbez busca resolver la deuda con el nosocomio, después del fallecimiento de Sammy Pérez, hace dos semanas, quien perdió la vida tras estar hospitalizado por complicaciones del Covid-19, mismas que implicaron una deuda millonaria por los servicios médicos, informó Daniel Pérez, sobrino de Sammy Pérez.

“Ya son dos semanas que se nos fue, ahorita estamos tratando de superar el proceso, entender lo que pasó porque fue muy rápido y ya dejamos a un lado dimes y diretes en cuestión a su pareja, es lo que menos nos interesa”.

Daniel Pérez, señaló que Eugenio Derbez ha estado al pendiente de la deuda, por medio de sus abogados.

“Como tal ahorita los abogados de Eugenio Derbez están encargándose de eso, no nos han informado a ciencia cierta. Al parecer hay una firma que es la persona que lo ingresó que es su expareja y esta forma no sabemos cómo va a funcionar, no sabemos de la deuda”.

“La deuda había aumentado a un millón y medio de pesos, Eugenio estuvo de principio a fin, apoyándonos en todos los sentidos y actualmente preocupado por cómo estamos, qué necesitamos, asesorías y eso es lo que agradecemos más, que Eugenio jamás se deslindó hasta que nos entregaron las cenizas”.


Imagen: Twitter

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Facebook suspende lanzamiento de Instagram Kids Tendencias
2021-09-27 - 13:48
Cambia tu tele ‘viejita’ por una Sony nueva Tendencias
2021-09-26 - 18:38
Elon Musk confirma separación con Grimes Tendencias
2021-09-24 - 15:10
Lanzan el tráiler sin censura de “Injustice Tendencias
2021-09-23 - 20:06
+ -