facebook comscore
Eugenio Derbez no cree necesario hablar con AMLO sobre el Tren Maya

Eugenio Derbez no cree necesario hablar con AMLO sobre el Tren Maya

Tendencias sábado 23 de abril de 2022 -

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el actor Eugenio Derbez rechazó la invitación del presidente Andrés Manuel López Obrador para dialogar sobre el Tren Maya.

Aunque aclaró que el camino siempre será el diálogo, también consideró que no es necesario hablar con el presidente sobre la obra que se lleva a cabo en el sur del país.

El miércoles 20 de abril, en conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el mandatario mexicano indicó que iba a invitar a las celebridades y ambientalistas que participaron en la campaña “Sélvame del Tren” para entablar un diálogo y “aclarar todas sus dudas”.

Hace un mes, Eugenio Derbez y otras figuras públicas como Natalia Lafourcade, Omar Chaparro, Bárbara Mori y Rubén Albarrán grabaron un video en el que dijeron que la modificación del Tramo 5 del Tren Maya sería contraproducente.

Los artistas argumentaron que el proyecto va a deforestar 720 hectáreas, fragmentar la selva, afectar al acuífero subterráneo, dañar la flora y fauna de la región.

“Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo el favor de invitarnos a dialogar con él, cosa que de entrada nos da mucho gusto”, dijo Derbez. Sin embargo, agregó que “ir al Palacio Nacional a dialogar con él no sería el camino correcto”.

Respecto a la declaración que hizo el mandatario mexicano respecto a que el comediante “se vendió por unos pesos” al participar en la campaña de “Sélvame del Tren”, Derbez declaró que no tiene necesidad de que alguien le pague por apoyar a un partido.

“Yo no recibo sobres amarillos y seguiré protestando por la construcción del tramo 5 del Tren Maya”, dijo en la entrevista.


Imagen: Twitter @EugenioDerbez


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -