facebook comscore
Eugenio Derbez reaparece en redes sociales con romántico mensaje a Alessandra Rosaldo

Eugenio Derbez reaparece en redes sociales con romántico mensaje a Alessandra Rosaldo

Tendencias lunes 12 de septiembre de 2022 -

Luego de librar una batalla en pro de recuperar su salud, Eugenio Derbez, quien tuvo que ser operado de emergencia hace unos días, ha vuelto al ruedo de las redes sociales por una fuerte razón: el cumpleaños de su esposa Alessandra Rosaldo.

La cantante y actriz cumplió 51 años este 11 de septiembre, por lo que el comediante mexicano publicó una dedicatoria acompañada de un video de su vida en pareja:

“Celebro y agradezco tu vida Alessandra Rosaldo, tu amor, tu paciencia, tu lealtad, tu entrega y amor incondicional. Agradezco tus manos que sostienen las mías, sobre todo en momentos difíciles como estos. Gracias por caminar junto a mí, en las buenas y en las malas. Este año no puedo festejar tu cumpleaños como te lo mereces, pero celebro tu vida más que nunca. ¡Te amo infinito! Feliz cumpleaños princesa de mi cuento”.

Alessandra contestó en la misma publicación: “Te amo con toda mi alma amor mío y nada me hace más feliz que festejar contigo, tomados de la mano, viendo pelis con Aitana y comiendo pizza los tres- No hay más. ¡Gracias por TANTO!”, escribió.

El pasado 29 de agosto, Rosaldo paralizó tanto a la farándula estadounidense como a la mexicana, después de que compartió un comunicado en el que expresó que su marido había sufrido un trágico accidente, del que hasta el momento poco se sabe con certeza, pero vocalista de Sentidos Opuestos, declaró que el famoso sufrió una grave lesión, por lo que tendría que a travesar una intervención quirúrgica y podría demorar en recuperarse.

A casi dos semanas de estos acontecimientos, poca información ha trascendido, más allá de alguno que otro comunicado publicado a través de las redes sociales que los famosos en donde se confirma que Eugenio está recuperándose tal y como se tenía previsto. Aunque tanto la familia como el equipo de Derbez han sido herméticos con la información, el medio Chisme No Like reveló que el actor de CODA habría sufrido una severa lesión que destruyó la articulación del hombro y varias partes de esta zona quedaron comprometidas.



Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Nacho estrena “Ferrari” junto a CNCO Tendencias
2022-09-30 - 18:58
Alejandra Guzmán estable tras dislocarse cadera Tendencias
2022-09-29 - 12:19
Alfredo Adame sufre golpiza afuera de su casa Tendencias
2022-09-28 - 15:51
+ -