facebook comscore
Europa Europa estrena la miniserie “Los crímenes de Pembrokeshire” con Luke Evans

Europa Europa estrena la miniserie “Los crímenes de Pembrokeshire” con Luke Evans

Tendencias martes 09 de agosto de 2022 -

Europa Europa presenta la miniserie británica “Los crímenes de Pembrokeshire”, basada en los crímenes cometidos por el asesino serial galés John Cooper. Se estrena el jueves 11 a las 20:00 horas.

John W. Cooper va a salir de prisión en libertad condicional tras cumplir dieciséis años de condena. En 2006, el detective superintendente Steve Wilkins, revisando casos antiguos no resueltos, advierte que algunos crímenes cometidos en los años noventa, antes de la detención de Cooper, comparten algunas características con los delitos que se le imputaron a éste, por lo que insta a sus superiores a abrir nuevas investigaciones aprovechando los avances científicos en lo que a técnicas forenses se refiere.

Se trata de delitos graves que incluyen asesinatos y violaciones. Esto indica que si realmente hubieran sido cometidos por Cooper estaríamos ante un asesino en serie cuya libertad representaría un serio peligro para la sociedad, ya que este tipo de criminales llevan el sello de la reincidencia impreso en su alma.

La serie es una apasionante aventura en tres episodios, basada en hechos y personajes reales del caso que involucró al mayor asesino en serie de Gales.

Europa Europa puede verse en México por: AxtelTV (626), Totalplay (493), Sky (435), Megacable (425), izzi (627), Cablemás (627), Cablevisión Monterrey (627).


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Esta será la nueva sede del Vive Latino Tendencias
2024-03-14 - 15:54
+ -