facebook comscore
Eva Longoria presume triunfo del Necaxa, equipo mexicano del cual es socia

Eva Longoria presume triunfo del Necaxa, equipo mexicano del cual es socia

Tendencias viernes 20 de agosto de 2021 -

Notistarz

La actriz estadunidense Eva Longoria celebró el triunfo del equipo mexicano de futbol Necaxa, del cual es socia, sobre los Pumas de 3-0 en el Estadio Victoria en el torneo de Apertura 2021.



A través de su cuenta de Instagram, Longoria compartió una fotografía del equipo con la siguiente leyenda “Dos seguidos para los Rayos. 3-0 sobre los Pumas esta noche”, durante la jornada 6 del campeonato.



Eva es miembro del grupo de accionistas del Club Necaxa, que adquirió el 50 por ciento del equipo junto con el futbolista Mesut Özil, el beisbolista Justin Verlander y la modelo Kate Upton, entre otros.



No es la primera vez que la protagonista de “Esposas desesperadas” presumiera a Necaxa en sus redes sociales, ya que en otra ocasión publicó una foto en la que luce un jersey, gorra y taza del club.



Longoria está casada desde 2016 con el mexicano Pepe Bastón, uno de los ejecutivos más importantes del país y quien por muchos años estuvo detrás de producciones exitosas de Televisa. La pareja tiene un hijo de nombre Santi, quien cumplió dos años.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -