Evacúan Universidad de Glasgow por amenaza de bomba
Evacúan Universidad de Glasgow por amenaza de bomba

Global jueves 07 de marzo de 2019 - 05:18



Edificios de la Universidad de Glasgow, es Escocia, fueron desalojados ayer luego de que en el área de recepción de correos, se identificara un paquete sospechoso de ser un sobre bomba. La casa de estudios informó vía Twitter de la evacuación de varias áreas del campus principal “siguiendo el consejo de la policía de Escocia”, mientras llegaban las autoridades. Posteriormente, informó que como “medida de precaución” los edificios de la dependencia debían permanecer cerrados durante el resto del día.


El hecho se da un día después de que la policía antiterrorismo de Londres fuese informada de la aparición de tres sobres bombas (dos en aeropuertos y uno en la estación de tren de Waterloo) con capacidad de generar un "pequeño incendio" y cuyo origen, asocian con la cercanía de la fecha de salida del Reino Unido de la Unión Europea por el plan del Brexit, de la primera ministra, Theresa May estipulado para el 29 de marzo, y la posibilidad de que su plan represente una "frontera dura" con Irlanda, que provocaría afectaciones aduaneras.

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-