facebook comscore
Everton anuncia el despido de Marco Silva

Everton anuncia el despido de Marco Silva

Deportes jueves 05 de diciembre de 2019 -

La derrota en el derbi ante el Liverpool fue dolorosa y los dirigentes del Everton ya no tuvieron más paciencia con el portugués Marco Silva como director técnico, por lo que este jueves se oficializó su salida del club.

Silva se hizo cargo de los “Toffees” en mayo del 2018 y esta temporada acumuló 15 partidos dirigidos, con cuatro victorias, dos empates y nueve descalabros, siendo cuatro de ellos de forma consecutiva para dejar al Everton en zona de descenso en la décimo octava posición.

Duncan Ferguson estará al frente del equipo de forma interina cuando enfrenten el próximo sábado en condición de local al Chelsea y será en los siguientes días, que la dirigencia anuncie quién tomará las riendas del equipo, con la clara consigna de salir de los últimos lugares.

Cabe destacar que la salida del portugués significó la cuarta destitución de la campaña en la Premier League, tras quedarse sin trabajo Mauricio Pochettino en el Tottenham, Unai Emery con el Arsenal y Quique Sánchez Flores en el Watford.

Con información de Agencias.

Imagen: Reuters.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -