facebook comscore
Evo Morales lanzó su primera arenga política desde Argentina

Evo Morales lanzó su primera arenga política desde Argentina

Global viernes 13 de diciembre de 2019 - 11:21

Evo Morales señaló que el gobierno de facto de (Jeanine) Áñez, (Luis Fernando) Camacho y (Carlos) Mesa pretende volver al pasado; hablan de privatizar y entregar nuestras empresas estratégicas a las transnacionales. Están preparando el retorno del FMI.

En su cuenta de Twitter, el ex Mandatario boliviano indicó que el pueblo boliviano junto al #ProcesoDeCambio luchó por recuperar nuestros RRNN.

Evo Morales lanzó desde su refugio en territorio argentino su primera arenga política, pese a que el gobierno de este país le había pedido abstenerse de hacer declaraciones públicas con respecto de la situación de Bolivia, según informó la prensa local.

La víspera, el canciller argentino Felipe Solá reveló que le había pedido al ex Presidente boliviano y su comitiva que se abstuvieran de hacer declaraciones públicas y a no hacer política desde Argentina, informó el diario boliviano Página Siete.

Morales, quien renunció a la presidencia boliviana el pasado 10 de noviembre y dos días después recibió asilo en México, llegó la víspera a Argentina en medio de un “operativo secreto” y bajo la condición de “refugiado”.

Morales llegó desde Cuba, donde recibió un tratamiento médico y tras una invitación del nuevo presidente argentino, Alberto Fernández.

Redacción Agencias

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -