facebook comscore
Evo regresará a su exilio en México: Fernández Noroña

Evo regresará a su exilio en México: Fernández Noroña

Nación martes 10 de diciembre de 2019 - 14:45

Evo Morales regresará a México, informó Gerardo Fernández Noroña, quien mencionó que el ex presidente boliviano fue a un chequeo médico a Cuba, para luego ir a la toma de protesta del nuevo presidente de Argentina, Alberto Fernández, y de allí retornará a nuestro país a su exilio.

Hizo saber que Evo Morales participará como coordinador de campaña en la próxima convención del Socialismo Boliviano, que es el partido que tiene mayoría en el congeso de aquel país, y el cual elegirá a su candidato con miras para el próximo proceso electoral.

“Y el compañero Evo será el coordinador de campaña. No se si vaya a regresar (a Bolivia) o si lo haga desde aquí, a mí me parece que las condiciones de seguridad siguen siendo muy vulnerables, el régimen de facto sigue y hay más de 30 asesinados; pero esa es una decisión que sólo él asumirá”.

Respecto a la cooperación entre diputados, para su manutención de Morales, estimó que sólo la mitad de los legisladores a quienes invitó, a través de una misiva, respondan satisfactoriamente a la ayuda de 500 pesos mensuales. Pues hay algunos renuentes, entre ellos algunos integrantes del Partido Encuentro Social y hasta de Morena, como Alfonso Cuellar.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -