facebook comscore
Ex Reina de Belleza forma parte del equipo de Oxford que lucha contra pandemia por Covid-19

Ex Reina de Belleza forma parte del equipo de Oxford que lucha contra pandemia por Covid-19

Tendencias lunes 18 de enero de 2021 - 20:56

Carina Tyrrell nunca imaginó que sus palabras en el concurso de Miss Mundo hace siete años, ahora resulten una realidad.

Cuando le cuestionaron sobre cuales eran sus sueños y metas, la actual doctora de 31 años de edad respondió: “Pues quiero combatir las enfermedades y que todas las personas del mundo tengan tratamiento para sus dolencias, da igual dónde vivan, su nacionalidad, su piel, su dinero”.

Incluso, su propia madre labora en la Organización Mundial de la Salud (OMS) mientras que su padre es un destacado científico de la construcción, del Laboratorio Europeo de Física de Partículas (CERNS).

Tras haber concluido el certamen de belleza, la ex Miss Inglaterra se especializó en Salud Pública y Medicina Global, luego de colaborar en diversas investigaciones ahora forma parte de Oxford, estudiando las pruebas con las distintas vacunas y decidiendo cuáles merecen recibir financiación. Entre ellas, la de la Covid-19 con AstraZeneca.

Todos lo hemos aprendido de golpe, lamentó. Ella misma ha perdido a uno de sus tíos por coronavirus. Pero tiene esperanza, afirmó, hay “luz al final del túnel” gracias a la vacunación, llevará “algún tiempo” volver a la normalidad. “Animo a todo el mundo a aceptar la vacuna cuando se la ofrezcan”, expresó.


Imagen: Redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Primer puente del año llegará en esta fecha Tendencias
2021-03-03 - 14:12
+ -